


Orizaba.- La Secretaría de Protección Civil en el estado recomendó a los habitantes del municipio a que programen sus actividades diarias de acuerdo con las condiciones atmosféricas que prevalecen.
Es importante, indicó que las personas se mantengan al pendiente del estado del tiempo y consulten los medios de comunicación para prevenir situaciones que las puedan poner en riesgo.
Refirieron que ayer por la mañana la ciudad amaneció con lluvia y viento, lo que obligó a salir debidamente abrigado para protegerse de las bajas temperaturas que pueden dañar al
organismo humano.
La dependencia, explicó a través de un boletín de prensa que las precipitaciones con valores de 10 a 30 milímetros y puntuales superiores a los 70 ó100 milímetros, nivel 4 para la lluvia en la alerta gris, pueden registrase especialmente en el norte y sur de Veracruz dentro de las próximas 24 horas, lo anterior lo ocasionará el paso del frente frío número 25 por el litoral veracruzano y el desarrollo de una vaguada sobre el suroeste del Golfo de México.
Puntualizó que los modelos de pronóstico mantienen la probabilidad de caída de aguanieve o nieve en las partes altas del Pico de Orizaba y Cofre de Perote.
DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO


