in

Pide ex militar audiencia a juez

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- El ex militar señalado de atacar sexualmente a su propia hija de 8 años, pidió una audiencia en el Juzgado Tercero de Primera Instancia para poder aportar pruebas a su favor y poder comprobar su inocencia, toda vez que el juez ya le dictó auto de formal prisión por este delito y aún espera sentencia.

Fue el equipo legal de Eduardo Miguel Victoria, de 33 años, el que solicitó la audiencia, alegando que el indiciado pudo haber recibido la formal prisión al estar mal asesorado.

Sus abogados solicitaron la audiencia para presentar pruebas a favor de su cliente y de esta manera favorecerlo en el proceso penal que se le sigue por el delito de pederastia, según lo descrito dentro de la causa penal 126/2014.

En todo momento, el hombre, quien hasta hace poco se dedicaba a reparar computadoras, indicó que probablemente esa denuncia se trata de una venganza de su esposa Samy, con quien presuntamente tiene problemas.

Como se recordará, de acuerdo a la querella que interpuso Samy, los hechos ocurrieron cuando salió de su casa ubicada en la colonia Anáhuac, de Río Blanco.

Dijo que se dirigía a trabajar, mientras su esposo se quedó ingiriendo bebidas embriagantes con unas amistades. Entonces, el sujeto aprovechó un descuido de la familia y atacó sexualmente a su propia hija, de 8 años, de quien se reserva su identidad.

La menor le contó lo sucedido a su mamá y la mujer confrontó al soldado retirado, por lo que se inició la discusión y finalmente llevó a la detención del inculpado.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Pena mínima a agresor sexual

Denuncian por despojo a Celfa