in

Pide Iglesia Católica dejar fuera las descalificaciones

Superiberia

Córdoba.- Al estar en puerta las elecciones para la gubernatura veracruzana, la Iglesia Católica urgió caminar en un mundo fuera de mitos y mentiras esto dijo, tomando  cuenta que aun cuando todavía existe un camino largo para el día de las elecciones, consideró necesario que quienes buscan contender a un cargo se promuevan bajo estas premisas fuera de descalificaciones.

 

El sacerdote Domingo Ortiz Medina anotó el tema de seguridad en todo este proceso electoral es responsabilidad del estado generar que se mantenga, garantizando que los comicios se lleven a cabo en calma.

 

Mientras tanto exhortó al ciudadano a escuchar las propuestas de cada uno de los candidatos, éste tendrá que ser un periodo de discernimiento para aquellos que van a votar. Para el sacerdote, las propuestas que puedan presentarse resultan siempre las mismas, el problema es que no llegan a cumplirse, a su consideración la diferencia radica en asegurar la autoridad moral de la persona para cumplir con lo que dice, es decir, se apegue a la verdad. Lo interesante señaló, será que los aspirantes se conduzcan fuera de descalificaciones que no llevan a nada, sino que exista una verdadera vocación a hacer una política sana con propuestas contundentes en materia de salud, de empleo, de educación y de seguridad. 

CANAL OFICIAL

La Sierra del Café en las 12 rutas nacionales

Remunerable el rastro municipal