in

Pide justicia tras golpiza

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- El joven Alberto Benjamin Martínez Pérez, quien fue brutalmente golpeado por dos sujetos identificados como Gerson Ramos Bautista y David Trejo mejor conocido como “El Pani”, ambos de la localidad Sumidero, exige a las autoridades de la Fiscalía Regional realicen su trabajo para actuar contra sus agresores a quienes denunció por intento de homicidio y que hasta el momento se encuentra en las calles sin ser detenidos.

A pesar de que en la Fiscalía Regional, la víctima presentó denuncia formal contra Gerson Ramos Bautista y David Trejo, por intento de homicidio, iniciando la Carpeta de Investigación 264/2019, con el oficio 1761/2019, hasta el día de hoy, el joven que no ha tenido respuesta alguna por parte de las autoridades, ya que se han hecho de oídos “sordos”, debido que no han girado las respectivas órdenes de aprehensión contra dichos sujetos que andan en las calles tranquilamente sin recibir el castigo correspondiente.

La víctima mencionó que fue brutalmente atacado por dichos sujetos, de quienes aseguran son homofóbicos, ya que el joven tienes otras preferencias sexuales.

La agresión ocurrió cerca de la clínica de dicha localidad, donde los dos sujetos antes mencionados interceptaron a la víctima, a quien golpearon de manera brutal, además de que le robaron su teléfono celular y el poco dinero que traía.

El afectado espera que pronto la Fiscalía atienda su caso para darle agilidad y puedan proceder contra los agresores, ya que teme lo vuelvan a atacar y esta ocasión sí le vayan a a causar algún daño irreversible.

CANAL OFICIAL

MUERE TRABAJADOR DE UNA LADRILLERA

Prevén “norte” con rachas fuertes a violentas para Veracruz