JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Alejandro Aguilar

EL BUEN TONO

Córdoba, Ver.- Los próximos retos que tiene el Gobierno Federal entrante son la salud y educación. Ana María Ligia Maza Batista, presidente de la Mesa Redonda Panamericana, señaló que es indispensable que en ninguna institución de salud carezca de medicamentos para la población.

Frente al cambio de Gobierno por la sucesión presidencial, las damas de la Mesa Redonda Panamericana en Córdoba señalaron que se tienen algunos retos que atender por parte de las autoridades.

Ana María Ligia Maza Batista dijo que se ha detectado la falta de recursos en hospitales que se expresan en el desabasto y la carencia de personal para atender a los pacientes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close