in

Pide Obispo unión y fe

Superiberia PUBLICIDAD

Zongolica.- El obispo Eduardo Cervantes Merino pidió a representantes de grupos parroquiales de la Iglesia San Francisco de Asís, mantener la unidad ante la efervescencia política que se vive en esta temporada de elecciones, solicitando a los creyentes votar por el candidato de su preferencia y dejar las diferencias de lado al culminar dicho proceso que renovará las Presidencias Municipales en la Entidad.

“Ustedes son católicos, personas que piensan. Conocen a la gente, no se dejen engañar. Ya sabemos por quién votar, si queremos que las cosas cambien debemos observar la calidad de la persona, saber si tiene valores”, advirtió el prelado.

En su mensaje a colaboradores del templo, el Jerarca católico los invitó a colocar en el centro de sus vidas a Jesucristo, como motivo de fe y unidad dentro de las actividades eclesiales y la vida de la sociedad en general, al ser modelo de vida ejemplar que debe acompañar la actividad parroquial.

Cervantes Merino, llamó a los fieles a no sufrir separación de familias o amistades por cuestiones electorales, aceptando los resultados que arroje la jornada del 4 de junio próximo, en que se elegirán Presidentes Municipales en los 212 municipios que integran la Entidad veracruzana.

“El pueblo queda dividido después de unas elecciones y no debe ser así. Ya que pasaron las elecciones sigue la vida. A veces los partidos nos corrompen, nos dividen. No estemos indecisos, quedó el que quedó y seguimos siendo pueblo. Aunque haya problemas, no podemos estar enojados, somos hermanos que tenemos una fe”, destacó el responsable de la Diócesis de Orizaba.

CANAL OFICIAL

Reparan fallas de El Potrero

Piden frenar el ingreso de la fructosa