JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia
El Buen Tono

Vaticano.- Durante la tradicional “Misa de Gallo” en la Basílica de San Pedro, el Papa Francisco dijo que las personas que son indiferentes a los pobres ofenden a Dios, pidiendo a los feligreses a “mirar más allá de todas las luces y adornos”, así como a recordar a los más necesitados.

Hermanos y hermanas, de pie ante el pesebre, contemplamos lo central, más allá de todas las luces y adornos, que son hermosos. Contemplamos al niño”, dijo en la homilía de la Misa celebrada con más de 200 cardenales, obispos y sacerdotes. Todos menos él llevaban mascarillas.

De igual manera, Francisco afirmó ante poco más de 2 mil personas que el nacimiento del niño Jesús debería recordarnos la importancia de servir a los demás en lugar de buscar un estatus o visibilidad social.

Cabe señalar que minutos antes de que Francisco diera inicio a la misa de Nochebuena, Italia dio a conocer un segundo récord diario de casos de Covid-19, alcanzando los 50.599 casos positivos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close