JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

México.- Gustavo Matosas, técnico del América, no se preocupa por el accionar de Santos Laguna, su rival de mañana. El estratega de las Águilas trabaja y se ocupa en el desempeño de sus dirigidos.

“Lo importante el sábado es lo que haga nuestro equipo. Los lesionados ya están entrenando y han trabajado bien con el doctor para estar listos. El plantel está tranquilo, con la presión normal de cada partido, pero estamos trabajando bien”, aseguró el técnico.

Aunque América marcha en el tercer lugar de la clasificación, Matosas aún espera más de su equipo, buscando sumar puntos y mostrando buen fútbol.

“Espero más del equipo por la gran calidad que hay, sobre todo en la posesión de la pelota. Siempre será la asignatura ganar, la idea es ganar el partido en casa porque son puntos importantes. Las cosas llevan un tiempo, esto es un proceso, hay que tener paciencia”.

Gustavo Matosas pide no evaluar su trabajo a medias y espera que finalice el torneo para saber si su desempeño fue bueno o no. Finalmente el técnico americanista aclaró que cuenta con un plantel muy competitivo.    

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL