in

Piden a cura ser mediador, en conflicto de Coetzala 

Laura A. García 

El Buen Tono

Coetzala.- La Iglesia, a través del sacerdote Delfino Valencia, podría intervenir a solicitud de los manifestantes para gestionar una mesa diálogo, a fin de conciliar o mediar entre las partes en conflicto, con el objetivo de establecer acuerdos, como ocurrió en otras ocasiones.

Al respecto, el religioso informó que buscaron la manera de acercarse a él, luego de que van 16 días de manifestación y no hay conciliación.

“Ya se dividió el pueblo, como si fueran dos bandos, con la bendición de Dios vamos a tratar de hablar con nuestros hermanos, participando como en otros momentos lo hemos hecho, y donde se logró la liberación del Palacio Municipal, así como acuerdos para todos”, puntualizó.

Añadió que se buscará la paz, que haya un compromiso con todos, especialmente en esta temporada de Cuaresma para fomentar la paz y la concordia con la ayuda del pueblo y la oración que se haga.

Aún con los trabajos propios de la temporada, afirmó que buscarán los momentos para encontrar soluciones, en tanto invitó a la reflexión.

Superiberia CANAL OFICIAL

Tezonapa con crisis de agua, se agudizará durante temporada de calor 

Aseguran unos cables de CFE, los rompe un camión pesado