JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

A días de la celebración, no repuntan ventas.

Juan Meza
EL BUEN TONO

Yanga. – Las normativas del semaforo epidemiologico permitieron que comerciantes se instalarán con anticipación para la venta de trajes alusivos para para la bendición de niños el día 12 de Diciembre, las ventas no han sido favorables.

Comerciantes del municipio señalaron que previo a que se instalaron en tiempo y forma, han visto poca afluencia, pese a que se comenzó a comercializar los trajes típicos desde los primeros días del mes, es el día que no han visto un repunte en sus ventas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD