in

Piden a las autoridades trabajar con honestidad

Superiberia

Tehuipango.- Las autoridades electas deben trabajar con honestidad y sinceridad, opinó el religioso Ausencio Oliver Galindo, encargado de la parroquia Santiago Apóstol, quien llamó a los pobladores de la región a fortalecer su forma de ser, la cual destaca por dedicarse al trabajo y a la familia, y con ello, erradicar la inseguridad.   

El responsable del principal templo católico de este municipio expuso que el compromiso de los nuevos presidentes municipales debe encaminarse al cumplimiento de sus propuestas de campaña, en las que la mayoría prometió elevar el nivel de vida de los indígenas, a través de obras que beneficiarían a todos los pobladores, eficientando los servicios y la atención a la ciudadanía.

Entrevistado al concluir la Eucaristía, en la que más de un centenar de infantes recibió a  Cristo a través de la Hostia Consagrada, el administrador del templo llamó a los ganadores de la contienda del pasado cuatro de junio a cumplirle a sus seguidores y demostrar que fueron la mejor opción para manejar los recursos y trabajar por el bien de todos.

“Les pedimos que trabajen de forma transparente y con la visión de ayudar a nuestra población, la cual en su mayoría padece de pobreza extrema. Aquí en la Sierra las familias viven alegres con lo que tienen, pues son muy religiosos, por lo que merecen gobiernos que se preocupen por ellos”, dijo.

CANAL OFICIAL

Taxis ‘pirata’ son un riesgo

Abren Banco de Medicamentos