


Redacción
El Buen Tono
Córdoba, Ver.- Familiares de una mujer de la tercera edad que fue atropellada por un menor en la avenida 12 y calle 11, cerca de la zona del mercado, exigen que los padres del menor, Héctor Barreda Vera y Guadalupe García Ortiz, asuman la responsabilidad de los gastos médicos derivados del accidente.
La víctima fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja. Los padres del menor se comprometieron inicialmente a cubrir los gastos médicos, pero ante la gravedad de la lesión —que incluyó una fractura—, decidieron trasladar a la mujer a una clínica particular.
Sin embargo, un familiar de la agraviada denunció que Héctor Barreda Vera intentó conseguir dinero prestado con un conocido, pero no regresó. Al acudir a la dirección que aparece en su INE, les informaron que desde hace tres meses ya no viven ahí, dificultando así cualquier contacto o acuerdo.
Las familias involucradas hacen un llamado para que los responsables cumplan con su compromiso y apoyen en la recuperación de la mujer lesionada.


