

Efraín Hernández
el buen tono
Córdoba.- A través de las redes sociales, vecinos de la calle 10 denunciaron la falta de luminarias, situación que ha generado que la falta de alumbrado a altas horas de la noche sea una zona para los amantes de lo ajeno, los cuales aprovechan la oscuridad para delinquir.
De acuerdo a testimonios de vecinos, señalaron que la problemática se suscitó desde la administración pasada, cuando el poste de alumbrado fue derrumbado, pero en ese entonces el que fungía como encargado de dicha dirección no volvió a proveer dicha arteria de alumbrado, a pesar de que los vecinos acudieron al Palacio municipal en distintas ocasiones a solicitar la instalación de un nuevo poste, pero no tuvieron éxito.
“Todos los días paso en la noche de regreso de mi trabajo a casa, después de las 22:30 horas, soy mujer y si da miedo porque ni siquiera pasa una patrulla”, explicó una habitante.
Por su parte, quienes viven por esa calle concluyeron que esa arteria es un peligro para transeúntes como automovilistas. “La falta de visibilidad es un problema, esperemos que las autoridades municipales que encabeza el doctor Juan Martínez Flores, tome cartas en el asunto ya que saben ser conscientes de la situación”.
