in

Piden apoyo para joven

PUBLICIDAD publicidad

Huatusco.- Leandro Castillo Castillo, de 27 años de edad, sufrió severas quemaduras de segundo y cuarto grado, cuando laboraba en la rehabilitación de la carretera que comunica a la localidad de Tlapala, pues al realizar la pavimentación el chapopote le salpicó en el cuerpo.

Castillo Castillo se encuentra grave de salud, debido a ello los familiares piden apoyo a las autoridades correspondientes.

Fue el 31 de agosto cuando ocurrió el accidente, los compañeros de Leandro al percatarse de lo sucedido lo auxiliaron de inmediato y en un vehículo particular lo trasladaron hasta la base de la Cruz Roja para que recibiera atención médica, posteriormente fue trasladado al Puerto de Veracruz.

Leandro sufrió quemaduras de segundo y cuarto grado en el 35 por ciento del cuerpo, de acuerdo con la información de los médicos.

CANAL OFICIAL

Aclaran caso de ‘desaparecido’

Choca ebrio en pleno Centro