in

Piden apoyo para niños sin hogar

Superiberia

HUATUSCO.- Con la intención de darle mejor calidad de vida a los niños que han sufrido maltrato y están refugiados en la casa hogar “Lugar de Esperanza”, personal del DIF realizó la campaña “Un Kilo de Amor”, pidiendo a la población que donen productos alimenticios.

Personas altruistas se acercaban y daban su donativo entre los cuales había arroz, cajas de leche, sopa, entre otros, para que alrededor de 23 niños tengan una adecuada alimentación.

La Directora del DIF Ilse Solís Toris, señaló: “Es de mucha importancia que las personas participen, para que los menores sientan la solidaridad de sus semejantes, esto los ayudará a que se sientan bien consigo mismos”.

“Desde las 09:00 horas, iniciamos con el apoyo a esta campaña, donde las personas están participando en este proyecto, el cual mejorará la calidad de vida de estos infantes”, apuntó la Directora del DIF.

Mencionó que es importante este tipo de ayuda, ya que en días anteriores unos niños fueron quemados con una plancha por su madre, los cuales fueron llevados bajo resguardo en esta casa hogar.

CANAL OFICIAL

Cerrarán vialidades por carrera ciclista

Nombran a nuevo Director de la SSP