in

Piden ayuda para hallar joven

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Una familia del Fraccionamiento San Miguel pidió la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para localizar a una estudiante de preparatoria, la cual salió de su domicilio el sábado pasado y a la fecha no saben nada de ella.

Ante las autoridades del Ministerio Público del sector Norte se presentó Verónica González García, para denunciar la desaparición de su hija Wianey Abril Montiel González, de 18 años, cuyas características ya fueron boletinadas y ahora la Policía Ministerial ya se aboca a su búsqueda.

De acuerdo al ama de casa, quien vive en la octava privada, número 97, del Fraccionamiento San Miguel, el sábado cerca de las 13:55 horas llevó a su hija a la preparatoria del sistema abierto, ubicada dentro de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Orizaba.

Relató que su hija habitualmente llega a su casa entre las 21:00 y las 22:00 horas, pero ese día no volvió, por lo que empezó a localizarla entre sus amistades, pero nadie le supo dar razón de la joven.

También le llamó a su teléfono celular, pero extrañamente ya se encontraba apagado, por lo que el domingo acudió a los distintos hospitales y comandancias de la región, con la esperanza de dar con el paradero de la estudiante.

Wianey mide aproximadamente 1.63 metros de altura, es de complexión delgada y tez morena, además de tener como rasgo distintivo un lunar en el pecho y una mancha en forma de corazón en la cadera.

La desesperada mujer pidió el apoyo de las autoridades ministeriales y de los lectores, para que, en caso de tener información que ayude a localizar a su hija, la proporcionen en las oficinas del MP Norte.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Se consume vivienda

Encuentran a desaparecida