in

Piden ayuda para localizar a los dueños de un perrito perdido en Orizaba

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Tinta Ácida
El Buen Tono

Usuarios de redes sociales realizaron una denuncia ciudadana en un grupo de Facebook para reportar a un perrito que se encuentra deambulando por la zona del Instituto de la Veracruz, en Orizaba. El animalito porta un paliacate con motivos de Halloween y una placa con número de identificación, lo que indica que podría tener dueño.

De acuerdo con la publicación, varias personas han intentado acercarse al perro para ayudarlo, pero no se deja agarrar, mostrando señales de miedo o desconfianza. Vecinos y transeúntes de la zona piden apoyo para localizar a sus dueños o a alguien que pueda resguardarlo temporalmente.

La situación ha generado preocupación entre los usuarios, quienes piden difundir la información para que el perrito pueda regresar pronto a su hogar. Se invita a quienes lo reconozcan o tengan información a comunicarse mediante los grupos locales de Facebook de Orizaba.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Campaña “Una Carita Feliz” brinda esperanza a madres veracruzanas que viven con VIH

Las finanzas municipales nunca estuvieron sanas