in

Piden ayuda rescatistas

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Atoyac.- Rescatistas de la agrupación ERUMS del puerto de Veracruz, recorren carreteras de la zona Centro para pedir ayuda de los automovilistas, ya que señalan que no cuentan con recursos para seguir brindando apoyo a los conductores de vehículos, cuando sufren algún accidente o sus unidades se descomponen.

 

El grupo de voluntarios, portando uniformes de la corporación, llegó este miércoles a las inmediaciones de Potrero Nuevo, donde se apostaron sobre la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho, a la altura de la colonia Transbordo.

 

Bajo los intensos rayos del sol y utilizando sus cascos para pedir una moneda, los rescatistas permanecieron durante cinco horas, en espera de que los automovilistas les dieran el apoyo económico.

 

“Andamos en las carreteras ayudando a la gente en caso de accidentes, pero también auxiliamos con vehículos descompuestos, ponchados o sin gasolina, somos un grupo de rescatistas voluntarios, que no contamos con recursos para subsistir y por eso andamos pidiendo la ayuda de la gente”, mencionó Enrique Quintana, uno de los encargados del grupo.

 

Agregó que debido al encarecimiento de los materiales que utilizan para atender a los afectados, cada vez más se les dificulta brindar los servicios de rescate, por lo que hizo un llamado a los conductores de automóviles para que cooperen con ellos, y así puedan andar prestando auxilio en las carreteras.

 

Asimismo, agradeció a los ciudadanos y vecinos de Atoyac por las aportaciones voluntarias otorgadas, y refrendaron su compromiso de ayudar, por ejemplo, a quienes transiten por la carretera estatal Potrero-Veracruz.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Retienen motocicletas

Presentan propuestas del manejo de la roya