in

Piden castigar a mata perros

ElBuenTono
  • Animalistas harán marcha

YURI ARANDA
El Buen Tono

Rafael Delgado.- Tras el envenenamiento de una mascota llamada “Shira”, animalistas de la región realizarán una marcha hoy para pedir justicia y exigir que se aplique todo el peso de la Ley de Protección Animal vigente en el estado contra los responsables.
Manifestaron que unos habitantes del municipio le quitaron la vida a la perrita, por lo que pidieron a las personas unirse a la manifestación, a fin de pedir justicia para el ser indefenso ante la mano del hombre.
Precisaron que la marcha será hoy domingo a las 12:00 horas, los puntos de reunión se ubicarán en la calle Sur 11, de Orizaba, para posteriormente dirigirse a Rafael Delgado y la parroquia de San Antonio.
“Los animalitos son seres que no pueden defenderse y carecen de voz, por lo que este crimen contra “Shira” debe ser castigado conforme a la Ley de Protección Animal, basta que los asesinatos de perros, gatos y de otras mascotas, queden impunes porque no se aplica la Ley”, expresaron los entrevistados.
Lamentaron que las personas siguen lastimando y matando a los animales porque la norma para su protección es letra muerta.
Los activistas consideraron que ya es hora de unirse para defender sus derechos y exigir que las autoridades ya hagan algo al respecto.

AmoramarMx Superiberia

Exigen frenar tomas de agua

Deben exportarse excesos de azúcar