in

Piden cuota a paracaidistas

Superiberia

Amatlán.- Personas que ocupan el terreno del escritor y columnista Miguel Capistrán, indicaron que existen personas que han pasado a pedir cooperación de 10 pesos a la semana para trámites que puedan servir para poder adquirir el terreno del ilustre escritor. Anteriormente a los paracaidistas les pidieron 300 pesos para poder obtener el terreno que están invadiendo.

“Si esta cooperación sirve para que mis hijos y mi esposa tengan un patrimonio lo doy sin ningún problema, espero que arreglen algo, no le puedo decir quién está pidiendo la cooperación, pero tengo confianza que sí nos vendan el terreno para poder tener un lugar en dónde vivir”, aseguró José “X”. 

Es una donación de 10 pesos semanales, confirmaron algunas personas; sin embargo, otros ocupantes del terreno manifestaron desconfianza de que no se arregle nada y pierdan el poco patrimonio y que su economía se agrave, ante esto, piden de todas formas dialogar con los hijos de Capistrán Lagunes, quienes actualmente son los dueños del predio. 

“Le pedimos a los hijos del escritor, que nos ayuden, que nos vendan este pedazo de terreno, no tenemos a dónde vivir”, explicaron algunos habitantes.

Los hechos por los que el predio está en disputa entre los hijos del escritor Miguel Capistrán Lagunes y los paracaidistas, ocurrieron desde el pasado 19 de noviembre, cuando un grupo de 200 familias invadieron el predio del extinto escritor Miguel, ubicado en la colonia La Florida, esto con la finalidad de buscar un lugar para vivir, ya que los afectados indican que el pagar renta los está dejando casi en la ruina y necesitan dinero para otros servicios. 

 

Raúl RodrÌguez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Reclaman seguridad

La CAEV no rinde cuentas