in

Piden empresarios mejorar carreteras, incrementa flujo vehicular

Superiberia

Adriana Estrada
EL BUEN TONO

Orizaba.- Urge que las autoridades puedan hacer el mantenimiento adecuado en las carreteras, pues se ha observado un incremento del flujo de vehículos y accidentes por consecuencia del mal estado en que están las vías de comunicación, señaló Omar Kuri Ceja, consejero nacional de la Concanaco.
Dijo que como empresarios lo que esperan, al tener un aumento en los costos de caseta de peaje, es que se tengan carreteras dignas y de calidad, que no haya baches que causen accidentes.
Mencionó que lo que entra en controversia es que se ha dicho que el ajuste en las cuotas es para el mantenimiento de las carreteras, pero en este tema deja mucho que desear, pues hace falta que las autoridades mantengan las vías de comunicación en óptimas condiciones.
Dijo que si el mantenimiento que le dan a las carreteras no es el adecuado, en época de lluvia el asfalto se moja y se va cuarteando, un tema que se ha visto incrementado pues desde la Ciudad de México al puerto de Veracruz, y la ruta que va hacia el sureste, las carreteras están pésimas.
Kuri Ceja destacó que como usuarios lo que esperan al pagar un peaje, es tener carreteras con calidad, que no tengan baches y no sean un foco de peligro que puedan propiciar accidentes.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Por alza del precio de azúcar, habrá una navidad menos dulce

Atacan auto de activista, delincuentes le quebraron el medallón