in

Piden informe austero

Superiberia

Fortín.- Un informe austero se espera se realice a diferencia del año pasado por parte de la administración municipal, mismo que así será solicitado por parte de los ediles debido a la crisis que aún atraviesa el Ayuntamiento a final de año.

Ante el plan austero que se aplicó para cerrar el año en el Ayuntamiento de Fortín, se espera que el segundo informe de labores de la actual administración y primero del actual alcalde Carlos Junco López, se lleve a efecto de manera austera para la segunda quincena de diciembre.

Ayer mismo se tenía preparada una sesión de cabildo que fue cancelada en la que como único punto se discutiría el cómo, dónde y cuándo se realizaría el segundo informe de la administración.

Aunque de manera oficial no hay una fecha tentativa para que se desarrolle, se espera sea después del 15 de este mes así como trascendió que posiblemente el alcalde no comparezca ante la ciudadanía en un protocolo en la unidad deportiva, sino que simplemente se haga en la sala de cabildo municipal donde sólo cuenta con una capacidad de 60 a 80 personas.

Al respecto el regidor segundo Pedro Martínez Olivares, indicó que al conocer sobre el punto para la sesión que se realizaría el cabildo ayer era para tratar sobre el informe, los regidores al menos de oposición han acordado proponerle al alcalde que éste se realice de la manera más austera posible, por lo que la idea de hacerlo en la sala de cabildo le pareció buena a diferencia del año pasado.

 

Mauricio Lainez 

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Festejan a la virgen en Motzorongo

Recibe tributo Virgen María