in

Piden la destitución de una directora

Superiberia

OMEALCA.- Padres de familia impidieron que sus hijos entraran a clases, luego de que la directora Virginia Juárez Carrillo, ingresó al plantel a temprana hora, sin importarle que meses antes fuera destituida de su cargo al incurrir en despidos injustificados a profesores, maltrato a los alumnos y favoritismo.

 

Nuevamente la telesecundaria Francisco I. Madero, tuvo problemas relacionados con la destitución de la directora.

 

Hace dos meses alumnos y padres de familia exigieron fuera removida de su cargo a causa de presuntas conductas de abuso de autoridad, poca atención a los alumnos, coartando la libertad de expresión.

 

Los padres de familia impidieron que sus hijos accedieran a la escuela, por lo que de inmediato se organizó una reunión comunicándose con el supervisor escolar, José Luis Arbea, quien arribó al plantel para dar una solución.

 

Algunos padres de familia, mencionaron  que  la maestra podría jubilarse, pues le entregaron su medalla por 30 años de servicio, pero la razón por la que no lo ha hecho es por dejarle la plaza a su hijo.

 

El pasado 4 de junio, en una reunión entre padres de familia y directivos de la telesecundaria, se tomó en cuenta la posibilidad de la destitución de la Directora, quien lleva tan sólo dos años al frente de la institución y cuyo desempeño ha sido cuestionado por los alumnos quienes se quejan debido a que su atención para con ellos es déspota y carente de tacto, además de tratar de destituir al profesor Hernández Santos, sin tener alguna razón válida, mencionando que este último permite situaciones de bullying en su salón de clases.

 

A partir del ciclo pasado cuando la antes mencionada Directora tomó la dirección, iniciaron estos problemas por lo que los alumnos enardecidos gritaban y pegaban carteles en contra de la estancia de Virginia Juárez.

CANAL OFICIAL

Arde trapiche en comunidad

Realiza Ingenio Constancia concurso