


COSOLAPA.- Familiares y amigos de una fémina que en días pasados fue detenida por elementos ministeriales por golpear a un discapacitado, solicitaron a la Alcaldesa del municipio su liberación.
Jazbeck Yucen Ramírez Ávila, de 28 años, de ocupación ama de casa, fue detenida el pasado 19 de enero por elementos del AEI, a causa de una orden de aprehensión girada en su contra, en cuya denuncia constaba el haber sido la responsable de las lesiones en contra de un anciano que padece de sus facultades mentales.
Ante la detención, familiares y amigos de la mujer dieron a conocer que la fémina optó por golpear al señor luego de que éste le faltara al respeto a uno de sus hijos.
“A veces se escudan en enfermedades mentales para ser unos depravados, una persona así debe estar recluida o mejor vigilada, por nuestros hijos hacemos todo y nos parece una injusticia”, explicó una vecina.
En tanto la detenida fue puesta a disposición de la autoridades, pobladores han pedido el apoyo al Ayuntamiento para llegar al fondo del asunto y de inmediato la mujer sea liberada.


