in

Piden más seguridad

Superiberia

Orizaba.- Habitantes de la unidad San Cristóbal de Río Blanco solicitan seguridad, pues la zona se ha vuelto peligrosa para los más de 2 mil habitantes, dicen vecinos. En menos de una semana tres robos a trabajadores se han perpetrado en las inmediaciones de la unidad habitacional San Cristóbal en Río Blanco, mientras las autoridades municipales están más preocupadas por sanear las Arcas Municipales por el grave desfalco que por la seguridad de sus habitantes.

A decir de los vecinos, quienes por temor negaron sus nombres, dijeron apoyar a las autoridades de vigilancia con una ayuda económico para la gasolina, la unidades de vigilancia, cuestión que no se ve en la seguridad de los habitantes.

ALERTAS

Los habitantes comentaron que los vecinos ya han solicitado organizarse entre ellos mismos, para prevenirse de los constantes asaltos.

Dijeron que su estrategia consiste en emitir alertas ciudadanas, entre ellos mismos vía redes sociales, con la intención de publicar zonas de peligro y evitar el paso por esos lugares.

Ante el acecho de la delincuencia, los vecinos solicitaron la entrada de Mando Único los vecinos.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Socavones en tres municipios

Grave tras ser impactado por autobús