


Córdoba.- La sociedad cordobesa ha solicitado que se incrementen los rondines de los elementos de la Policía Municipal en las zonas habitacionales, afirmó el inspector Jorge García Pérez.
Esto al adelantar que por El Buen Fin se incrementará la vigilancia de la zona comercial con al menos 80 elementos más, al considerar que se podría incrementar la presencia de “farderas” y “robo hormiga”.
El funcionario municipal descartó que hechos lamentables como la muerte de Juan Mansur, ultimado a balazos en el estacionamiento del Club Azucareros, afecten la percepción de seguridad de los cordobeses.
No obstante, la población ha solicitado que se incrementen los rondines.
EDITORIAL: Le pueden pedir ayuda a cualquiera menos a la policía, porque sólo sirven para “echar aguas” y eso lo sabe la población que ya no está engañada, ya que los policías están al servicio de los delincuentes. Esto Portilla -el alcahuete de Lavín- lo sabe pero se hace menso. Y no lo decimos nosotros los de “El Buen Tono”, lo dijo el mismo Secretario de Seguridad Pública en su ponencia al manifestar que “hay presidentes municipales que se hacen de la “vista gorda”. Recordemos que la omisión es igual a corrupción”.


