in

Piden más vigilancia en puente

PUBLICIDAD publicidad

Cuitláhuac.- Vecinos de la comunidad de La Primavera exigieron vigilancia en cuestión de seguridad como de vialidad, pues el tramo que se ha convertido en un “elefante blanco” debido a la construcción inconclusa del puente de la “curva de la muerte” ha provocado que durante la noche bandas delictivas hagan de la suyas, así como de los conductores que circulan por el lugar que no tienen conciencia ni educación vial.

 

Asimismo, vecinos de El Nanche, manifestaron que después de las 21:00 horas ya no se puede circular libremente por ese punto, ya que las penumbras son habitación para los bandoleros, que aprovechan la oscuridad para delinquir. 

 

“Ya van dos veces que nos quitan dinero, el celular y la otra vez hasta el mandado”, dijo doña Cleotilde Santos, de 67 años, vecina del lugar, quien está molesta por esta situación, mencionó que si las autoridades no hacen nada al respecto ella misma tomará justicia por su propia mano. 

 

Otro problema es el peligro de las unidades pesadas que pasan en la noche por ese lugar a toda velocidad, exponiendo a la población a que ocurra una desgracia, pues la curva no cuenta con señalizaciones nocturnas para que los conductores respeten los límites de velocidad. 

 

Ante esta situación, nuevamente los ciudadanos de esas congregaciones están molestos porque las autoridades municipales, encabezadas por José René Saldaña Urueta, se lavan las manos al indicar que es tramo estatal y federal; exigen a los otros dos niveles de Gobernación que actúen, porque de no ser así tomarán la carretera hasta que se les haga caso. 

CANAL OFICIAL

Tiene 8 días desaparecido

“Gerson sólo está para los amigos”