


Santa Ana Atzacan.- Padres de familia de la escuela primaria Enrique Laubscher, piden mejorar las condiciones en las que se encuentra el plantel, ya que además de pintura, hacen falta más computadoras y un maestro que dé las clases de cómputo.
“En el salón de cómputo hacen falta más computadoras porque sólo hay 10, así como una persona que esté mejor preparada para que los niños reciban una mejor preparación; los salones están un poco deteriorados y les hace falta pintura”, señaló una madre de familia que prefirió dejar su identidad en el anonimato.
De igual forma, abundó, la profesora que actualmente imparte las clases de cómputo tiene 18 años, por lo que consideran que hace falta una persona con más experiencia que les pueda proporcionar mejores conocimientos a los alumnos.
También, dijo, hace falta un conserje que apoye con las labores de limpieza de los salones, ya que actualmente los que realizan las faenas son los mismos padres de familia.
Es por ello que piden el apoyo tanto de las autoridades educativas como de las municipales, a fin de que se puedan realizar mejoras a la institución y a la calidad de la educación, pues tan solo la fachada de la escuela, así como la barda, tienen señales de vandalismo, al estar plasmados graffitis.
MARIANA PALACIOS L.
El Buen Tono


