in

Piden parte de recursos

Superiberia PUBLICIDAD

Orizaba.-  Un promedio de 531 ex trabajadores de la fábrica Cocolapan aún siguen en lucha por el reclamo de la repartición de bienes inmuebles con valor de 12 millones de pesos, informaron integrantes de la Comisión Liquidadora.

Aseguraron en rueda de prensa que interpondrán una nueva denuncia por el uso del campo de fútbol Cocolapan en contra de quién o quiénes se están viendo beneficiados por el alquiler del espacio. 

De igual forma manifestaron que se encuentran en trámites para la venta y repartición de los tres bienes inmuebles en disputa con la contra parte de Mario Aquino Sánchez.

Abogados del grupo de beneficiados precisaron que dicha Comisión Liquidadora se nombró por asamblea general del 50 más 1 de los trabajadores y socios activos del sindicato Sección 5, que sigue aún vigente y no ha sido limitada en sus derechos.

Dicha organización fue avalada por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, así como por el sindicato nacional a través de la resolución 00258.

“Un grupo alterno pretende confundir a los agremiados de manifestar que de igual forma son comisión liquidadora, lo que generó confusión en el interior del grueso de los agremiados”, dijo.

Abundó que se les informó que el sindicato nacional, a través de Miguel Ángel Tapia Dávila, manifestó en la asamblea del pasado 14 de junio que los jubilados no tienen derecho alguno de reclamar ganancias que se generen de los derechos de la venta de los bienes inmuebles.

A lo que los entrevistados aseguraron que: “Nuestros agremiados viudas así como los socios activos son los que tienen derechos de esas ganancias”.  

 

Omar Celiseo V.

EL Buen Tono  

CANAL OFICIAL

Prevén limitantes en las elecciones

Amenazan con huelga de hambre