in

Piden periodista alto a agresiones

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Xalapa.- Periodistas en activo del Sur de Veracruz enviaron una carta al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a través de la cual le piden justicia por el asesinato de Gregorio Jiménez que se registró hace un año y protección de las instancias federales ante los ataques a comunicadores de esa región y de todo el estado en las últimos días.

“Ninguno de los firmantes queremos, deseamos, buscamos ser el periodista asesinato número 12 en Veracruz, sólo en lo que va del actual sexenio del Gobierno estatal”, advierten.

“Al tiempo de demandar protección, exigimos respeto. Nos mueven a estas peticiones las amenazas a periodistas de Veracruz y Xalapa, así como agresiones a periodistas de Coatzacoalcos; la más artera de éstas: la ordenada por la subprocuradora de Justicia en el Sur de Veracruz, Samira del Carmen Khouri
Colorado, en contra de tres comunicadores que cometieron el delito de realizar la cobertura informativa sobre el hallazgo de fosas clandestinas en Coatzacoalcos”, indican.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Busca la CMASS recuperar pasivos

Celebran 15 años de la Constitución