

Cosolapa.- Habitantes de la comunidad de Comitancillo han realizado la petición de Piso Firme en sus viviendas, debido a que anteriores administraciones han hecho caso omiso a sus necesidades y las pocas obras realizadas, han sido calificadas por los pobladores como “de mala calidad”.
Personal de Obras Públicas del Ayuntamiento hizo acto de presencia en la comunidad Comitancillo para atender al llamado de habitantes, quienes exigieron fueran beneficiados con el apoyo de Piso Firme en las viviendas, debido al olvido en el que administraciones pasadas han dejado a la zona.
Enormes charcos, lodo dentro de las viviendas y principales caminos, son sólo algunas de las carencias que la comunidad padece, y en esta época de lluvias todo se intensifica, lo que motivó a los vecinos a exigir una mejora en los caminos y Piso Firme para los hogares, argumentando que las pocas obras realizadas en este sitio olvidado, han sido de pésima calidad.
La alcaldesa Carmina Álvarez asistió al iniciar este año a la comunidad para escuchar a viva voz de los pobladores sus exigencias, manifestando que este programa los beneficiará, asegurando que las obras que se llevarán a cabo van a perdurar a diferencia de los anteriores apoyos que han recibido.
Nahúm Bastian
El Buen Tono
