JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Se le recomienda a la ciudadanía el tener precaución, para evitar contraer enfermedades respiratorias, derivado a los cambios drásticos de temperatura, es necesario también la vigilancia y cuidado en los recién nacidos y adultos mayores, ya que esta parte de la población son las más vulnerables.
Un médico pediatra señaló que las enfermedades respiratorias se encuentran a la alza. “Los cambios drásticos de temperatura en los que de repente está el frío y repentinamente hay calor, esto afecta principalmente a los bebés y al adulto mayor; ellos son más sensibles a todo este tipo de enfermedades, por lo que incrementan estos padecimientos”, explicó.
Dictó que en este sentido lo que se tiene que detectar en los bebés son los signos de alarma, como son: que dejen de comer, que respiren en forma inadecuada, que les falte la respiración, etcétera.
Lo recomendado por el especialista es que los padres de familia, detecten los signos de alarma y que lleven a los niños inmediatamente con su médico familiar.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close