JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción
El Buen Tono

Córdoba. – La delegada de los Asuntos Relacionados con los Derechos de los Hombres y Mujeres del Movimiento Independiente de Veracruz, Ana Vicente Vargas, hizo un llamado a los presidentes municipales de Córdoba, Yanga y la región a que protejan sus monumentos históricos ante una posible marcha feminista este miércoles 8 de marzo dentro de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
En entrevista con El Buen Tono, la representante del MIV enfatizó que es necesario que los alcaldes protejan con anticipación los comercios, iglesias, monumentos y la dignidad humana de los ciudadanos y ciudadanas contra ataques que se pudieran suscitar este miércoles.
“El año pasado un grupo de mujeres vandalizaron las letras, el piso, así como el obelisco del parque 21 de Mayo, dichas acciones se suscitaron en esta ciudad, pero también en Orizaba, Veracruz, Xalapa hubo marchas donde los monumentos históricos de esas ciudades fueron grafiteados”, mencionó.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD