in

Piden que CAEV repare las fugas

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Hasta una semana tarda el personal de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en acudir a reparar las fugas que reportan los usuarios en diversos puntos de la ciudad, lo que ocasiona que se desperdicien grandes cantidades de agua, por lo que los pobladores y comerciantes piden al titular, Luis Arturo Flores Cadena, que se ponga especial atención a esta demanda.

Habitantes de las colonias Nueva Lucha, Obrera y Reforma, señalaron que el problema de la tubería obsoleta que frecuentemente ocasiona fugas de agua, se suma a la tardanza del organismo regulador para atender los reportes de los usuarios.

 “Nuevamente, a través de este medio, pedimos a la CAEV que hagan las cosas bien; que reparen las fugas a la brevedad y que no nos dejen los hoyos en las calles, porque por donde quiera que camine uno, siempre se encuentra con una fuga o con un bache por una mala reparación”, expresó la señora Rosa María P.

Según los quejosos, el problema de las fugas y el diseño de una estrategia para atender esta demanda es un tema al que no se le ha dado la importancia necesaria, debido a que con frecuencia las autoridades estatales remueven a los titulares de la oficina local de la CAEV.

Cabe mencionar que, en repetidas ocasiones, los jefes de la oficina operadora de la CAEV en turno han señalado que el principal problema de las líneas de conducción de asbesto que distribuyen agua a los mendocinos es que datan desde hace 50 años y por ello con frecuencia provocan el desperdicio del vital líquido.

CANAL OFICIAL

Ineficientes: CEDH e IVM

Ayuntamiento dejará tres obras pendientes