JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Villahermosa.- El procurador estatal de Justicia, Fernando Valenzuela, señaló que se mantiene vigente el exhorto para que el ex gobernador Andrés Granier sea trasladado a Tabasco para rendir su declaración por presunto desvío de recursos.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) refirió que ello podría ocurrir en menos de cinco días.

En entrevista, añadió que será el juez cuarto de Distrito el que determine esa situación.

Señaló que de acuerdo con las recomendaciones que le han hecho funcionarios de la Procuraduría General de la República (PGR), se tiene que esperar la determinación del juez radicado en Tabasco, por lo que no hay necesidad de repetir la petición de traer al ex mandatario.

Valenzuela explicó que Granier tiene una orden de arraigo de la PGJE, la cual vencerá el 14 de julio.

Dijo que si este amparo fuera en sentido negativo a la autoridad, la PGJE tendrá diez días hábiles para apelar, lo cual es un término holgado para resolver su situación de traslado a Tabasco o su permanencia en la Ciudad de México.

 

Agencia

CANAL OFICIAL