• Por protocolo de nueva normalidad

Acultzingo.- Pese a los usos y costumbres de la comunidad, a partir de este domingo para ingresar a las cuatro misas que oficiarán en la parroquia de San Juan Bautista, los fieles deberán registrarse previamente en horario de oficina, a fin de ingresar, dieron a conocer autoridades católicas.
Lo anterior en el marco de los protocolos de la nueva normalidad por la pandemia de COVID-19 y las indicaciones de la Diócesis de Orizaba para la reapertura de las iglesias y realización de misas con el ingreso de fieles al templo.
Para conocimiento de los católicos, los sacerdotes informaron que quienes deseen asistir a las celebraciones dominicales de las 06:00, 11:00, 13:00 y 19:00 horas, que se retomarán a partir del próximo domingo 4 de octubre, quienes deseen asistir a la celebración deberán apuntarse de forma previa en las oficinas parroquiales en horario de 10:00 a 14:00 horas.
Ante la situación de salud que se vive en el país y en la región, el exhorto es seguir las recomendaciones para evitar aglomeraciones y el riesgo de contagios entre ellos, utilizar cubrebocas, mantener la sana distancia y respetar los protocolos para el ingreso al templo católico.
Derivado de que pudiera haber inconformidad entre la población que no alcance cupo, hicieron el llamado para que sean comprensibles y corresponsables de la situación que se vive actualmente en el planeta.