in

Piden se sumen a las protestas

Superiberia

CD. Mendoza.- Militantes del PRD una vez más salieron a las calles y durante cuatro horas se plantaron en el parque Miguel Hidalgo, para pronunciarse en contra del gasolinazo y con el objetivo de crear conciencia entre los ciudadanos sobre las afectaciones que provoca el Gobierno Federal con el incremento en el precio de los combustibles.

Como parte de la campaña de concientización que se realizó a nivel nacional y de forma simultánea, los manifestantes colocaron calcomanías con la frase “No al gasolinazo”, a los vehículos  que circularon por la avenida Hidalgo en ambos carriles.

Con pancartas que citaron “No al gasolinazo”, “Únete y Reacciona” y “No me critiques, súmate”, los militantes incitaron a la población en general a unir voluntades para exigirle al Presidente de la República que reduzca el precio por litro de la gasolina y el diésel, ya que de lo contrario los mexicanos seguirán padeciendo los aumentos escalonados en todos los productos y servicios básicos.

Uno de los protestantes, enfatizó que pese al impacto que ha traído consigo el gasolinazo, hay población que no está enterada del tema al 100 por ciento y por esa razón es apática para demandar al Gobierno Federal soluciones para que no afecte su situación económica y calidad de vida.

“Estamos manifestando nuestra postura sobre el gasolinazo, que no es un asunto nuevo ni menor, en su momento y con el tema de la Reforma Energética también salimos a las calles a recabar firmas para evitar esto del incremento de los precios de las gasolinas que hoy nos afecta, incluso nuestro partido se fue a tribunales”, expresó.

CANAL OFICIAL

Abren estación de radio Razón Fm

Nadie quiere liderar a los comerciantes