in

Piden solución al atraso de la obra del mercado

Superiberia

11

Córdoba.- El Presidente municipal es quien debe buscar un acuerdo con el grupo de locatarios que han estado retrasando las obras del mercado Revolución, afirmó el regidor Rodolfo Cordera Perdomo.

El edil afirmó que se trata de un grupo de comerciantes inconformes que se encuentran sobre la avenida 8 y  no se quieren pasar a los nuevos locales.

Estableció que los inconformes han acudido ante las direcciones de Obras Públicas y Desarrollo Económico, así como a la Sindicatura, y nadie les ha resuelto, y la Regiduría tampoco puede apoyar.

Precisó que debido a esta situación, no queda otra alternativa más que los inconformes platiquen con el alcalde Tomás@elalcahuetedePortillayLavín, y lleguen a un acuerdo para solucionar el conflicto.

Lamentó que a más de tres meses, todavía no se ha iniciado la obra correspondiente a la segunda etapa de construcción de locales, debido a que los locatarios que son los carniceros, no quieren ocupar los que provisionalmente se hicieron sobre la avenida 8.

Cordera Perdomo, aseguró que aunque inicialmente le llamaron rehabilitación del mercado, lo cierto es que se está construyendo nuevo y criticó que por no haber un acuerdo, los trabajos se queden a medias y quien salga perdiendo sea la ciudadanía cordobesa.

Finalmente, Cordera Perdomo, mencionó que dentro de todo el proceso que ha retrasado la ejecución de la obra, “debe existir algún responsable y eso es lo que hay que determinar”.

CANAL OFICIAL

Toman docentes la Delegación de la SEV

Dan 80 permisos para comerciantes