in

Piden tabasqueños cuota voluntaria

Superiberia

Córdoba.- Por cuarta ocasión, integrantes de Colonias Unidas Populares Democráticas (Cuped) de Villa hermosa, Tabasco “tomaron” la caseta de Fortín, a fin de solicitar cooperación a los conductores y que les permitan llegar a la Ciudad México.

Desde la noche del pasado domingo, este grupo pasó por la caseta de Cuitláhuac en donde también “botearon” por unos minutos, con el objetivo de obtener apoyo para sus gastos, puesto que su finalidad es llegar a la Ciudad de México para entrevistarse con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, a fin de tratar el tema relacionado con la recomendación de la Comisión de Derechos Humanos 61/2011.

Señalaron que ya anteriormente se había hablado sin que les resolvieran nada, se trata de un recurso por un millón y medio de pesos para los damnificados de inundaciones pasadas.

Posteriormente arribaron a la caseta de Fortín donde pernoctaron, para que la mañana de ayer también procedieran a abrir las plumas y “botera”, dando paso libre a los vehículos.

De la misma forma, comentan que el Gobierno Federal no les han resuelto sus peticiones sobres las inundaciones de Tabasco.

CANAL OFICIAL

Se impactan en la calle 2 entre las avenidas 11 y 13

SE DESCOMPONEN LAS TORRES DE VIGILANCIA