JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Córdoba.- Es importante que las personas se apliquen la vacuna contra la influenza, a fin de prevenir el padecimiento, especialmente durante el invierno, dieron a conocer médicos del Sector Salud.
Indicaron que si un ciudadano se aplicó la dosis en marzo, debe inmunizarse en este mes y no esperar hasta el próximo año, “las inyecciones empiezan a circular en octubre y la campaña se cierra en abril de 2023, hay suficiente existencia y es gratuita”.
Dijeron que a partir de los seis meses, todas las personas deben contar con su dosis, “en el caso de los menores de edad, en la primera ocasión es recomendable aplicar doble biológico, separadas por medio año, no esperar”.
Mencionaron que las mujeres embarazadas también deben vacunarse a partir del tercer mes de gestación, “con ello protegen al bebé durante un semestre”.
Con respecto a las reacciones, explicaron que pueden sentir dolor en el sitio de la inyección, enrojecimiento, leve aumento de la temperatura, para ello pueden tomarse un paracetamol y estarán bien. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD