


Orizaba.- Mentalizados en su siguiente prueba, los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso se concentran y preparan el juego ante el Internacional de Acapulco, cotejo donde el cuerpo técnico deberá suplir las bajas obligadas del portero Juan Capellini y del referente mediocampista Luis Alberto Hernández.
Aunque la demostración otorgada por el conjunto Albinegro el pasado sábado fue muy satisfactoria, los dirigidos por el profesor Pascual Sandoval dan vuelta a la página y se concentran en mantener el orden táctico y estratégico que les ha dado buenos dividendos.
Ayer los elementos del conjunto orizabeño asistieron al campo superior del Socum para efectuar en primera instancia una muy dura sesión física, misma donde utilizando las bandas elásticas se trabajaron la potencia, resistencia, fuerza, velocidad, coordinación y reacción. Manteniendo los apoyos de resistencia en sus piernas, los jugadores del equipo Albinegro practicaron diversas series de movimientos y luego ascendieron y descendieron a velocidad las tribunas del estadio, pasando luego a la pista para correr una distancia de dos kilómetros a diversas velocidades.
Posteriormente y manteniendo las bandas elásticas se realizó un trabajo físico-táctico en donde el estratega instruía a sus jugadores para ensayar las llegadas a gol y sobretodo el tapar la salida de los rivales.
Cerrando los trabajos los elementos de Orizaba practicaron los disparos a portería y luego realizaron sus ejercicios de estiramiento.
Para este día los Bicolores regresarán al estadio Superior del Socum para seguir delineando la estrategia a usarán ante los dirigidos por el técnico Ignacio Rodríguez.
De los 27 equipos que conforman la liga premier, ocho no saben lo que es ganar en casa y seis de ellos sólo han conseguido una unidad en su terruño, situación en la que se encuentra la escuadra de Acapulco, misma que sin duda ante Albinegros buscará el triunfo y venderá muy cara su derrota.
AGENCIA

