in

Pierde control

PUBLICIDAD publicidad

ZONGOLICA.– El conductor de un vehículo particular perdió el control de su unidad y se quedó varado justo a la orilla de la carretera federal Orizaba-Zongolica, justo a la altura del municipio de Los Reyes Atlaca por fortuna no resultaron lesionados pero el sujeto que conducía se llevó un gran susto, ya que quedó al borde de irse al voladero.

Los hechos acontecieron la mañana de ayer cuando un hombre viajaba sobre la carretera federal antes mencionada, justo en el tramo perteneciente al municipio de Atlanca.

De manera repentina perdió el control de su automóvil particular tipo Toledo de la marca Seat, color blanco con matrícula de circulación X2A417A y se salió del camino quedando varado las inmediaciones de la carpeta asfáltica justo con un terreno que da al voladero.

El conductor de la unidad atravesó por una crisis nerviosa ante el asombro de lo que pudo haber sucedido, pero afortunadamente resultó ileso, por lo que las autoridades policiacas y socorristas de la zona le brindaron la atención médica inmediata paravalorarlo.

CANAL OFICIAL

Las motocicletas eran de dudosa procedencia

Suman 23 los muertos en accidente de Maltrata