Superiberia
  • chofer Se cree de la F1
  • El vehículo era conducido a una velocidad inmoderada

Orizaba.- El kilómetro 273 de la autopista Puebla-Córdoba fue el escenario de un aparatoso accidente, que se suscitó luego de que el conductor de un automóvil perdió el control del volante y acabó volcado a un lado de la carretera.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar para brindarle atención médica al automovilista, ya que resultó con múltiples contusiones y fue necesario su traslado a un hospital de la zona.
El percance ocurrió a las 18:30 horas del pasado martes, cuando Jorge “N”, de 30 años, circulaba a bordo de un Sentra de color azul, placas YRS-06-4A de Veracruz, sobre el carril que va con dirección a Puebla.
Fue a la altura de una conocida planta cementera, que está en el tramo Orizaba-Río Blanco, que el joven perdió el control del volante debido a que circulaba a velocidad inmoderada, por lo que se salió del camino y volcó.
Por fortuna, sus heridas no fueron de gravedad y fue trasladado por Capufe a un sanatorio para ser valorado, en tanto su vehículo sufrió severos daños en la carrocería y quedó varado, justo a fuera de la citada factoría cementera.
Finalmente, elementos de la G. Nacional, División Carreteras, realizaron la valoración de los daños resultantes y luego de dar fin a los peritajes de Ley, el auto fue remolcado a un corralón.

Vecino