

México, D.F.- Un tanto de Agirretxe en tiempo de compensación fue lo que provocó el 3-2 del Barcelona que por momentos se vio sobrado y hasta con malas decisiones como la de Piqué que dejó a su equipo con 10 hombres con todo el segundo tiempo por delante.
Messi adelantó a los culés y Pedro fue el encargado de hacer el 2-0 a los 24 minutos .
Un extraordinario pase de Carlos Vela regresó a los locales al partido a los 40 minutos en una jugada que culminó el “Chori” Castro.
Al 56’ Carlos Vela provocó la segunda tarjeta amarilla para Piqué y por lo tanto dejó al Barcelona con 10 hombres y en un escenario totalmente propicio para que la Real Sociedad encontrara el empate, situación que llegó a los 62 minutos.
Nuevamente el uruguayo Castro encontró una pelota en el área para sacar un derechazo que encontró el desvío del defensa argentino del Barcelona y así vinieron los cambios de los locales buscando refrescar la ofensiva para hallar el tanto de la ventaja.
“Chory” Castro y Carlos Vela se fueron del terreno de juego para dejar su lugar a Ifrán y Agirretxe, quien se convirtió en el héroe por el tanto del triunfo la paridad al marcador.
agencia
