La Tinaja.- El exceso de velocidad, la falta de precaución y probablemente el cansancio, originaron que un tráiler con caja seca, vacía, razón social Autotransportes Santana de la Ciudad de México, se saliera del camino y cayera en una cuneta, durante la mañana de ayer viernes.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 0, en El Ramal que comunica de la autopista Cosamaloapan-La Tinaja, hacia la Veracruz-Córdoba, cerca de las 07:30 horas.

De momento, el operador Miguel Ángel Rodríguez, de la unidad Kenmworth, color azul, placas de circulación87-AN-7J, perdió el control y se salió del camino, estando a punto de volcar.

Durante el accidente no hubo reporte de personas lesionadas, sólo daños materiales y la movilización de paramédicos de Caminos y Puentes Federales que llegaron para atender a los probables lesionados.

Oficiales de la Policía Federal llegaron para tomar conocimiento y ordenar el retiro de la unidad accidentada, la que fue remolcada por una grúa para ser llevada a un corralón.