in

Pierde el control de su unidad, está grave

Casa Ideal

Fernando Ramírez

El Buen Tono

Huatusco.- Con traumatismo craneoencefálico y heridas en el cuerpo resultó un joven, identificado como Walberto Vichique, habitante de la congregación de Tlamatoca, luego de que al circular en su motocicleta sin casco protector derrapada en pleno centro de la ciudad de Huatusco.

El percance ocurrió, la noche de ayer domingo, en la avenida 1 entre las calles 3 y 5, cuando Walberto perdió el control de su motocicleta Italika, lo que generó que se golpeara la cabeza con un muro de una tienda departamental, al momento de caer sobre la banqueta, quedando tirado y con un charco de sangre tras la herida que presentó.

Transeúntes que presenciaron el accidente alertaron a las autoridades competentes, llegando al lugar minutos más tarde paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron las primeras atenciones y lo trasladaron al hospital para recibir atención médica especializada. 

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal quienes abanderaron la zona; posteriormente, el perito en turno de Tránsito del Estado ordenó que la motocicleta fuera remolcada a un corralón judicial para deslindar responsabilidades.

Rodeli Superiberia

Persecución y balacera

Chocan en la colonia Centro