in

Pierde el control de su unidad

Superiberia

Córdoba.- Dos personas resultaron lesionadas luego de que el automóvil en el que viajaban, un Volkswagen tipo Pointer, se subiera al camellón central, en la avenida 11 y calle 33, derribando algunas plantas, ayer por la tarde.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar  para atender a los lesionados, mientras que peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento, ordenaron el retiro de las unidades y procedieron a restablecer la circulación.

Fue minutos después de las 14:00 horas  que se registró este accidente, en los momentos en que el automóvil en color blanco, con placas de circulación MLA2888 del Distrito Federal,  bajaba por la avenida 11.

En la curva a la altura de la calle 33 el chofer perdió el control y se subió al camellon central, derribando algunas plantas y originando que dos personas resultaran lesionadas.

Luego de algunos minutos de maniobras el automóvil fue retirado del lugar para llevarlo a las instalaciones del Mandó Único, quedando a disposición de la autoridad vial.

CANAL OFICIAL

Vinculan a proceso a extorsionadores

Warner Bros confirma una cuarta entrega de Matrix