Córdoba. Los ocupantes de una camioneta Dodge-Ram, lograron salir ilesos luego de que dicha unidad se salió del camino debido a que el conductor perdió el control al circular sobre el kilómetro 293 de la autopista México-Veracruz y estar a punto de caer del puente de Tranca de Tubos, lo cual generó la rápida movilización de los grupos de auxilio, así como de la Policía Municipal y Guardia Nacional para tomar conocimiento y proceder al retiro de la camioneta.

El accidente se registró durante la mañana del martes, luego de que el conductor de una camioneta Dodge-Ram, con razón social a nombre de Ingeniería y Soluciones Eléctricas de Orizaba S.A de C.V -ISEO-, al desplazarse sobre la mencionada autopista, al llegar al kilómetro 293, perdió el control lo que provocó que se salieran del camino y estuvieran apunto de caer del puente Tranca de Tubos, sin embargo esto se logró evitar al chocar contra un pequeño poste de concreto el cual evitó una tragedia que pudo haber dejado víctimas mortales.

Minutos después del accidente, automóvilistas que se percataron de la camioneta accidentada, se detuvieron para brindar ayuda mientras que otros a través del número de emergencias 911, solicitaron la presencia de los grupos de auxilio.

A la llegada de parámedicos de Capufe les brindaron atención médica a los ocupantes de la camioneta, sin embargo ninguno amérito ser trasladado aún hospital.

Oficiales de la Policía Municipal llegaron también para brindar apoyo y posteriormente esperar el arribo de la Guardia Nacional para que fueran ellos los encargados de tomar conocimiento del accidente.

La unidad fue remolcada por una grúa, la llevaron a un corralón mientras que el conductor se quedó dialogando con los oficiales para poder así deslindar alguna responsabilidad.