in

PIERDE EL CONTROL Y CHOCA

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO

Nogales.- El piso mojado y la falta de pericia al conducir, provocaron que el operador de un camión que transportaba paquetería, perdiera el control y chocara contra el muro de contención que está a la altura del kilómetro 264, de la autopista Puebla-Córdoba.
Según se conoció, el percance ocurrió durante las primeras horas de la madrugada, cuando un vehículo marca Volvo de color blanco, placas del Servicio Público Federal (SPF), que es propiedad de la empresa Estafeta, circulaba en dirección a Veracruz.
A la altura del tramo carretero Nogales-Río Blanco, el conductor no redujo la velocidad cuando salía de una curva y derrapó sobre el pavimento mojado, por lo que chocó de frente contra el muro de concreto que divide ambos carriles de la autopista.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el trailero logró salir apenas con una contusión en la espalda y un esguince en el cuello, por lo que recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Capufe que acudieron en su auxilio, pero no requirió hospitalización.
Debido a que el vehículo quedó prácticamente atravesado sobre todo el carril, fue necesario el cierre de sector para que personal de una empresa de grúas concesionada, pudiera remolcarlo a un lado del camino, hasta la llegada de la Guardia Nacional.
Los daños fueron valorados por los efectivos de la División Carreteras de dicha corporación, en más de 80 mil pesos, por lo que una vez concluidas las diligencias de Ley ordenaron que el camión fuera remolcado al corralón, y así la circulación fue reabierta.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

CANAL OFICIAL

Cañeros esperan buen remanente

Presentan nuevo Gobierno talibán