in

Pierde la pista y se vuelca, tráiler cae cerca de las casas

Superiberia PUBLICIDAD

Romeo Real

El Buen Tono


Nogales.-Un tractocamión con doble plataforma, vacías, volcó durante la mañana de ayer lunes en la autopista Ciudad Mendoza-Orizaba, específicamente en el kilómetro 262, dejando a una persona lesionada.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales llegaron para brindarle el apoyo necesario al conductor, quien resultó con una cortada en una pierna y para abanderar la circulación, que no se interrumpió debido a que la unidad quedó fuera de la carpeta asfáltica después de impactarse contra la barra metálica.

La aparatosa volcadura tuvo lugar alrededor de las 08:30 horas, cuando la unidad circulaba a una velocidad inmoderada en dicho tramo carretero, Ciudad Mendoza-La Laguna. 

Automovilistas que se percataron del accidente alertaron de inmediato a las diferentes corporaciones policiacas y al personal de los grupos de auxilio.

La velocidad inmoderada, la falta de precaución y el cansancio podrían haber sido las causas que llevaron al conductor a perder el control, salirse del camino y volcar la unidad.

Algunas viviendas ubicadas a la orilla de la autopista estuvieron a punto de ser alcanzadas por la unidad accidentada; por fortuna, todo quedó en un susto para los habitantes del lugar.

Oficiales de la Guardia Nacional llegaron para tomar conocimiento, ordenar el retiro de la unidad accidentada y proceder a realizar el dictamen de causalidad.

NO ACELEREN

Autoridades policiacas y personal de los diferentes grupos de auxilio hacen un llamado a los automovilistas, especialmente a los operadores de unidades de carga pesada, para que manejen con precaución, ya que en las últimas semanas se han registrado varios accidentes en el tramo que comprende la autopista Puebla-Orizaba-Córdoba-Cuitláhuac.

CANAL OFICIAL

Joven muere al caer de un edificio, limpiaba vidrios

Daña su auto al librar bache, que exija pago de daños